logosinai

  • 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 800.jpg
  • fotoPral.jpg
  • SALA-.jpg


geso-211gumetas geso1

ACCESO Y FORMACIÓN
Va dirigido a alumnos de 16 a 20 años que no han tenido la madurez suficiente como para obtener el graduado de ESO a la edad establecida, que desean prepararse para el mundo laboral en el ámbito de hostelería, pero que querrían también obtener la titulación de una formación reglada.
Permite que puedan realizar unos créditos para sacar el graduado de ESO, si tienen el suficiente interés y capacidad, mientras realizan PQPI o al acabarlo.

SALIDAS
Con el PQPI los alumnos obtienen una calificación profesional inicial y si aprueban las asignaturas del módulo C obtienen también el graduado de ESO y pueden acceder a otras enseñanzas post obligatorias (Ciclos Formativos de Grado Medio, Bachillerato...).
Si el alumno desea seguir formándose en hostelería en la misma Escuela Sinaí puede realizar el CFGM de Cocina y Gastronomía y de Servicios en Restauración.

ISCRIPCION
Es el mismo proceso que la inscripción en el PQPI.
Tenemos la matricula abierta. Se puede llamar y pedir información al teléfono de secretraia.

CREDITOS DE LA FORMACIÓN
- Lengua catalana.
- Lengua castellana.
- Lengua extranjera.
- Matemáticas.
* Los créditos dependen del nivel de formación inicial del alumno

OBJETIVO
Conseguir que los alumnos que no han podido obtener el Graduado de ESO por diferentes motivos, puedan tener una segunda oportunidad mientras realizan ya una enseñanza profesional, aprovechando el deseo que se despierta al ver que al no tener el graduadao de ESO han perdido algo importante..